DINÁMICA PÚBLICA CONSULTORES
Política de Privacidad
Última fecha de actualización: 30/04/2025
Política de privacidad
De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos, a continuación, encontrará toda la información relevante sobre cómo tratamos los datos personales que comparta con nosotros.
I. ¿Quién es el Responsable del tratamiento?
DINÁMICA PÚBLICA, con domicilio social en Calle Campo, número 6, 02640 Almansa (Albacete), sociedad cooperativa en trámites de inscripción en el Registro de Sociedades Cooperativas y provista del número de identificación fiscal (C.I.F.) F-75971143, puede ser contactada a través de la dirección de correo electrónico: contacta@dinamicapublica.es.
II. ¿Por qué y para qué tratamos tus datos?
En DINÁMICA PÚBLICA tratamos los datos personales para fines directamente vinculados a nuestra actividad como consultora especializada en gestión pública, siempre bajo las bases jurídicas que establece la normativa de protección de datos y que legitiman dicho tratamiento, como son el cumplimiento de obligaciones contractuales y legales, el consentimiento de los interesados y el interés legítimo de nuestra organización.
Gran parte de nuestra base de datos ha sido construida a lo largo de más de 20 años de trayectoria profesional, gracias a las relaciones mantenidas con numerosas entidades y empresas. Los datos de contacto de las personas con las que hemos interactuado se presumen amparados en la base jurídica del interés legítimo, ya que su tratamiento se limita exclusivamente a fines de localización profesional y a mantener relaciones de cualquier índole con las entidades públicas con las que se ha establecido contacto, no obstante, pueden existir otros fines y bases legales que puede conocer a continuación:
A. Tratamiento de datos de clientes y potenciales clientes
Finalidad del tratamiento | Base legal que lo ampara |
Prestar servicios de consultoría en gestión pública y recursos humanos | Ejecución de un contrato |
Elaborar diagnósticos, informes y propuestas para gestión administrativa | Ejecución de un contrato |
Diseñar y ejecutar planes de formación institucional | Ejecución de un contrato |
Asesorar en procesos de mejora organizativa | Ejecución de un contrato |
Atender solicitudes o consultas sobre servicios | precontrato/contrato |
Medir calidad del servicio y realizar encuestas | Interés legítimo |
Enviar información sobre servicios y novedades | Consentimiento e interés legitimo |
Garantizar seguridad jurídica en soluciones | Interés legítimo |
Prevenir fraudes y usos indebidos | Interés legítimo |
Envío de comunicaciones comerciales personalizadas | Consentimiento e Interés legítimo |
B. Gestión de recursos humanos
Finalidad del tratamiento | Base legal que lo ampara |
Gestión de procesos de selección | precontrato/contrato |
Contratación y formación del personal | Precontrato, Obligación legal y ejecución contractual |
Elaboración de nóminas y obligaciones laborales | Contrato/Obligación legal |
Cumplimiento de normativa laboral | Obligación legal |
Organización y control del rendimiento | Interés legítimo |
C. Tratamiento de datos de proveedores
Finalidad del tratamiento | Base legal que lo ampara |
Gestión de relaciones contractuales | Ejecución de un contrato |
Control de calidad de servicios | Interés legítimo |
Cumplimiento de obligaciones de facturación | Obligación legal |
D. Videovigilancia
Finalidad del tratamiento | Base legal que lo ampara |
Garantizar seguridad de instalaciones | Interés público |
Control de cumplimiento de funciones | Interés legítimo y contrato |
III. Datos que recopilamos
Tratamos únicamente los datos necesarios para cada una de las finalidades mencionadas. Entre ellos pueden estar:
- Identificativos: nombre, apellidos, DNI/NIE, teléfono, email, dirección postal, imagen o voz.
- Profesionales: cargo, experiencia, historial profesional, información sobre entidad pública a la que pertenece.
- Formación: titulaciones, historial académico, asistencia a cursos.
- Bancarios: IBAN para facturación y cobros.
- Otros: datos contractuales o administrativos necesarios para cumplir la normativa vigente.
IV. Plazo de conservación de los datos
Los datos personales se conservarán mientras sean necesarios para la finalidad para la que fueron recogidos, y durante el tiempo exigido por la ley. Los datos usados con fines comerciales se conservarán mientras no se solicite su supresión.
Cuando ya no sean necesarios, los datos se bloquearán y se conservarán únicamente durante los plazos legales para atender posibles responsabilidades.
V. Destinatarios de los datos personales
Podemos compartir sus datos con:
- Proveedores que colaboran con nosotros en la prestación de servicios (firmando los correspondientes contratos de encargado del tratamiento);
- Autoridades públicas cuando exista obligación legal;
- En ningún caso vendemos, alquilamos ni cedemos sus datos personales a terceros con fines comerciales.
VI. Derechos de los interesados
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, enviando un correo electrónico a contacta@dinamicapublica.es, indicando el derecho que desea ejercer. También puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
VII. Transferencias fuera de la UE
DINÁMICA PÚBLICA no realiza transferencias internacionales de datos. Si fuera necesario en algún momento, se aplicarían las garantías legales adecuadas.
VIII. Notificaciones
Toda comunicación con DINÁMICA PÚBLICA se considerará válida si se realiza por correo electrónico a contacta@dinamicapublica.es.
Las comunicaciones de DINÁMICA PÚBLICA al usuario se podrán realizar por:
- Correo electrónico;
- Llamada telefónica;
- Notificaciones en nuestras plataformas digitales;
- Correo postal, si se hubiera facilitado.
IX. Política de Cookies
La política de cookies de https://dinamicapublica.es se encuentra detallada en el documento correspondiente: Política de Cookies.
X. Aviso Legal
El aviso legal aplicable al uso del sitio web https://dinamicapublica.es está disponible en el documento Aviso Legal.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Esta Política de Privacidad describe las políticas del sitio web www.dinamicapublica.es.com, cuyo responsable es DINÁMICA PÚBLICA CONSULTORES S.COP. (a partir de ahora, DPC) con CIF F-75971143, sobre la recopilación, uso y divulgación de la información que recopilamos.
Datos del propietario de la web:
Nombre comercial: Dinámica Pública Consultores
Denominación social: Dinámica Pública Consultores S.COP.
CIF: F-75971143
Domicilio social: C. Campo, 6, 02640 Almansa, Albacete
Teléfono: 916161443
E-mail: contacta@dinamicapublica.es
Si usted acepta claramente la transferencia de sus datos a DPC, sea cual sea el método que utilice, siempre y cuando su aprobación sea clara, otorgará su aprobación de una manera libre, consciente, específica e inequívoca para que el DPC maneje sus datos personales, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos del Parlamento y del Consejo 679/2016, de 27 de abril (en lo sucesivo, «RGPD») y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.
Podemos modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento sin previo aviso y publicaremos la Política de Privacidad revisada en el Servicio. Por ello le recomendamos que revise periódicamente esta página.
INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS:
Recopilaremos y procesaremos la siguiente información personal sobre usted:
– Nombre
– Correo electrónico
– Móvil
CÓMO RECOPILAMOS SU INFORMACIÓN:
Recopilamos/recibimos información sobre usted de la siguiente manera:
– Cuando un usuario completa el formulario de registro o envía información personal de otro modo.
– Interactúa con el sitio web.
– De fuentes públicas
CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN:
Utilizaremos la información que recopilamos sobre usted para los siguientes fines:
Información de administración
Si queremos utilizar su información para cualquier otro propósito, le pediremos su consentimiento y usaremos su información solo al recibir su consentimiento y luego, solo para los fines para los cuales otorgamos el consentimiento, a menos que estemos obligados a hacer lo contrario por ley.
CÓMO COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN:
No transferiremos su información personal a ningún tercero sin solicitar su consentimiento, excepto en circunstancias limitadas como se describe a continuación:
Analítica
Exigimos a dichos terceros que utilicen la información personal que les transferimos solo para el propósito para el cual fue transferida y que no la conserven por más tiempo del necesario para cumplir dicho propósito.
También podemos divulgar su información personal para lo siguiente: (1) para cumplir con la ley, regulación, orden judicial u otro proceso legal aplicable; (2) para hacer cumplir sus acuerdos con nosotros, incluida esta Política de Privacidad; o (3) para responder a reclamos de que su uso del Servicio viola los derechos de terceros. Si el Servicio o nuestra empresa se fusiona o adquiere con otra empresa, su información será uno de los activos que se transfiera al nuevo propietario.
RETENCIÓN DE SU INFORMACIÓN:
Conservaremos su información personal con nosotros durante 90 días a 2 años después de que las cuentas de usuario permanezcan inactivas o durante el tiempo que la necesitemos para cumplir con los fines para los cuales fue recopilada, como se detalla en esta Política de Privacidad. Es posible que necesitemos conservar cierta información durante períodos más largos, como mantenimiento de registros/informes de acuerdo con la ley aplicable o por otras razones legítimas como el cumplimiento de derechos legales, prevención de fraude, etc. Información anónima residual e información agregada, ninguna de las cuales lo identifica. (directa o indirectamente), pueden almacenarse indefinidamente.
TUS DERECHOS:
Dependiendo de la ley que se aplique, puede tener derecho a acceder y rectificar o borrar sus datos personales o recibir una copia de sus datos personales, restringir u oponerse al procesamiento activo de sus datos, solicitarnos que compartamos (portemos) sus datos personales. información a otra entidad, retirar cualquier consentimiento que nos haya brindado para procesar sus datos, el derecho a presentar una queja ante una autoridad legal y otros derechos que puedan ser relevantes según las leyes aplicables. Para ejercer estos derechos puede escribirnos a contacta@dinamicapublica.es. Responderemos a su solicitud de acuerdo con la ley aplicable.
Puede optar por no recibir comunicaciones de marketing directo o la elaboración de perfiles que realizamos con fines de marketing escribiéndonos a contacta@dinamicapublica.es.
Tenga en cuenta que si no nos permite recopilar o procesar la información personal requerida o retirar el consentimiento para procesarla para los fines requeridos, es posible que no pueda acceder ni utilizar los servicios para los cuales se buscó su información.
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Si tiene alguna consulta o inquietud sobre el procesamiento de su información que está disponible con nosotros, puede enviar un correo electrónico a contacta@dinamicapublica.es. Atenderemos sus inquietudes de acuerdo con la ley aplicable.